Q&A

よくある質問

¿Por qué acudir a Grupo Automovilístico de Puebla?


En Grupo Automovilístico de Puebla te damos la opción de adquirir un auto semi nuevo en excelentes condiciones y con la seguridad que sólo una empresa legalmente establecida te puede brindar.
Mas de 25 años de experiencia en el mercado automotriz nos permiten brindarte la mejor de las experiencias en la compra de tu siguiente vehículo.




¿Puedo adquirir sus autos a crédito?


¡Claro que sí! En Grupo Automovilístico de Puebla te ofrecemos un accesible plan de financiamiento en todos nuestros vehículos, y lo mejor de todo sin checar buró de crédito ni comprobantes de ingreso.




¿Puedo dejar mi auto actual como parte del pago?


¡Claro! Puedes dejarnos tu vehículo actual como parte del pago por tu siguiente auto, siempre y cuando cumpla con nuestros estándares. Una vez que tu vehículo haya aprobado la revisión, te haremos una oferta, y luego de acordar el valor del mismo lo descontaremos del precio final de compra.




Quiero vender mi auto ¿me pueden ayudar a venderlo?


¡Si! Contamos con un plan de venta por consignación.
Firmamos un contrato donde se estipulan las condiciones de la venta como el precio de la unidad, nuestro cobro por comisión, etc. Una vez firmado el acuerdo de consignación nos dejas tu auto y nosotros lo ponemos en exhibición y nos encargamos de venderlo.
Tan pronto como hayamos vendido tu auto, nos ponemos en contacto contigo para hacerte el pago de la venta.




¿Puedo dar mi auto a cuenta y además solicitar crédito?


¡Claro! Si tu vehículo cumple con nuestros estándares, te haremos una oferta por él, y en cuanto hayamos acordado el valor del mismo lo tomaremos como pago del enganche y te financiaremos el monto restantante del valor del vehículo que quieres adquirir.




¿Puedo solicitar un crédito si vivo fuera de Puebla?


De momento únicamente otorgamos financiamiento a personas que vivan en los estados de Puebla y Tlaxcala y la solicitud es aprobado una vez que hayamos corroborado su domicilio.




Quiero comprar un auto con otro vendedor ¿Me lo pueden financiar?


¡Sí! En Grupo Automovilístico de Puebla ofrecemos el servicio de financiamiento de vehículos seminuevos también para compra-venta entre particulares.
Si al fin encontraste el auto que buscabas y necesitas que to lo financiemos, sólo coméntale de nosotros al vendedor y acérquense a nuestras instalaciones para verificar la unidad. Si todo está en orden firmamos los contratos correspondientes, le pagamos el vehículo al vendedor y te lo financiamos a ti.
VER DETALLES




Voy a vender mi vehículo ¿Puedo ofrecer su financiamiento?


En Grupo Automovilístico de Puebla sabemos lo importante que es para los vendedores contar con una herramienta de venta tan importante como lo es un plan de financiamiento, ya que eso amplía las posibilidades de que vendas tu auto en mucho menos tiempo.
Es por ello que ponemos a tu disposición nuestros servicios financieros. Si tienes tu vehículo en venta ofrécelo también a crédito y véndelo más rápido. Nosotros te pagamos tu auto de contado y se lo financiamos a tu comprador.

VER DETALLES




¿El crédito que ofrecen es bancario?


No. En Grupo Automovilístico de Puebla ofrecemos nuesto propio plan de financiamiento y toda el proceso lo realizas directamente con nosotros de una manera muy sencilla y sin toda esa cantidad de dificiles requisitos que te solicita una institución bancaria y que hacen casi imposible obtener un crédito.




¿En cuánto tiempo me aprueban mi crédito?


Una vez que solicitas tu financiamiento en Grupo Automovilístico de Puebla y cumples con los requisitos, aprobamos tu crédito casi de inmediato.
VER REQUISITOS




¿En verdad puedo solicitar un crédito sin consultar buró ni comprobantes de ingresos?


¡Así es! En Grupo Automovilístico de Puebla No consultamos tu historial crediticio ni te pedimos comprobantes de ingresos para aprobar tu financiamiento, lo cual hace tu trámite muy sencillo, accesible y nos convierte en tu mejor opción. VER DETALLES




¿Cuáles son sus requisitos para solicitar un crédito?


Con Grupo Automovilístico de Puebla los requisitos para tu financiamiento son mínimos y demasiado accesibles para que puedas estrenar ese auto que tanto deseas. Consultar los detalles dando click Aquí.





Copyright © 2018 Taiwan Shuraba All rights reserved